with HYDRAULIC BRUSH

HULL CLEANING

underwater POLISHING

PROPELLER

Misión

Marine operations contribuye a la sociedad a través de una serie de servicios que enfocados principalmente en responder a las distintas problemáticas el biofouling representa para ciertas industrias. Estos comprenden desde el mantenimiento bajo el agua, como la limpieza del casco, hasta el desarrollo de estrategias específicas de manejo de biofouling para granjas acuícolas de mar abierto. El conocimiento de la biología marina y la oceanografía nos permite también ofrecer servicios de gestión ambiental como monitoreo biológico que son de interés para las agencias de consultoría medioambiental. Nuestros servicios se agrupan en estas tres categorías:

Limpieza de fondos

Nuestros servicios de limpieza subacuática se realizan con equipos de alta tecnología que garantizan los mejores resultados. Entre ellos, el sistema de chorro de agua especializado para eliminar la incrustación biológica de estructuras metálicas, un conjunto de cepillos hidráulicos, que acorta los tiempos de servicio y nos permite prestar servicios a grandes estructuras como transbordadores, puertos y muelles.

Consultoría en Biofouling

A través de nuestra experiencia en biofouling tratamos de desarrollar estrategias y métodos de gestión a medida para cada cliente.

Buceo Ambiental

El monitoreo biológico es uno de los principales métodos utilizados hoy en día para determinar el estado de salud de los ecosistemas. Se recopila información sólida sobre la cual basar el desarrollo y la evaluación de las estrategias de gestión ambiental. El monitoreo biológico es una parte fundamental de los estudios de impacto ambiental. A través de esto es posible determinar una línea de base, la descripción y la comparación de las tendencias ambientales. También verifica el cumplimiento de los objetivos de un proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra pasión por el océano nos llevó a estudiar biología marina. En 2013 decidimos combinar nuestros talentos, energías e intereses en esta empresa comercial. Desde entonces Marine Operations ha crecido rápidamente en el campo de la biofouling, y en poco tiempo se estableció a nivel local como una empresa líder en servicios de mantenimiento submarino.

Confiamos en que Marine Operations seguirá prosperando, convirtiendo a La Paz en un importante puerto para el mantenimiento submarino de buques, donde se desarrollarán soluciones innovadoras y ecológicas para el manejo del biofouling.

Michael Murtaugh & Yoel Goldchain
Socios fundadores

Conoce al equipo

 
Manager
Sofia Pacheco
 
Projects
Carlos Hernandez
 
Biofouling
Michael Murtaugh
 
Commercial diving
Saul Albavera
 
Nudibranchs
Afelandra Gonzalez
 
Senior scientist
Marco Medina
 
Natural resources
Yoel Goldchain

Recent News

Read All News
Llama ahora!