Limpieza de fondos

with HYDRAULIC BRUSH

HULL CLEANING

underwater POLISHING

PROPELLER

the best for difficult access spots and metalic structures

WATER JET

WRITTEN REPORT

with before/after photo and detail diagnosis

SAVE FUEL

and increase speed!

UNDERWATER INSPECTION

detailed diagnosis of submersed structures

145
Servicios
74
Yates
3
Super yates
4
Años

Ahorra combustible

Aumenta velocidad

Precios competitivos

Profesionalismo

Puntualidad

LISTA DE PRECIOS

Estándar

$40 MXN / pie

Yates de 150ft - 200ft

$60 MXN / pie

Yates de 200ft - 250ft

$70 MXN / pie

Yates de +250ft

$80 MXN / pie

OBETEN 25% DE DESCUENTO con contrato mensual de servicios

Aplica ahora

VENTAJAS

Nuestra adquisición más reciente es un conjunto de cepillos hidráulicos, que acorta los tiempos de servicio. Esto nos permite brindar servicios a grandes estructuras como transbordadores, puertos y muelles. La variedad de materiales de cepillo permite asistir a diferentes superficies, desde pequeños recipientes sin dañar las pinturas anti-vegetativas hasta las estructuras de metal / madera / cemento altamente colonizadas por organismos marinos. Además este equipo con el cepillo apropiado es ideal para pulir hélices.

Proporcionamos un informe escrito con cada servicio. Esto describe los procedimientos de operación, e incluye un diagnóstico detallado del estado de las estructuras sumergidas. También se incluye un accesorio fotográfico antes / después.

Nuestros servicios de limpieza subacuática se realizan con equipos de alta tecnología que garantizan los mejores resultados. Entre éstos, contamos con un sistema de agua subacuática de presión especializado para eliminar la incrustación biológica de estructuras metálicas (ejes, hélices, etc.) sin dañar la pintura anti-vegetativa que las cubre (por ejemplo, Prospeed), así como llegar a los lugares más difíciles.

Otros servicios

PULIDO DE HELICES

Mantener altos estándares de mantenimiento de la hélice es más rentable que el mantenimiento del casco para la mayoría de los tipos de buques

RECUPERACIÓN DE OBJETOS SUMERGIDOS

Dentro de la industria marítima es común la pérdida de objetos al fondo del mar. Por esta razón, Operaciones Marinas ofrece su servicio de recuperación de objetos sumergidos. El desarrollo de este servicio depende de las dimensiones, el peso y la profundidad del objeto. La logística y la seguridad del equipo es crucial, por lo que en muchos casos es necesario realizar una inspección subacuática antes de la recuperación para determinar el plan de trabajo, las técnicas y las herramientas que se necesitarán.

INSPECCIÓN SUBMARINA

Las inspecciones bajo el agua pueden ser contratadas para cualquier escenario submarino donde los buceadores especializados están obligados a verificar cualquier problema. El servicio incluye un reporte escrito documentado con fotografías y video. Ejemplos comunes para inspecciones incluyen problemas de corrosión, control de pintura anti-vegetativa, vida de los ánodos de zinc o estado del casco después de una colisión.

Testimonios

Llama ahora!